Draymond Green multado, no suspendido por golpear a Poole

Draymond Green multado, no suspendido por golpear a Poole

Draymond Green multado, no suspendido por golpear a Poole

Draymond Green y Jordan Poole

Los Ángeles.-El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue multado, pero no será suspendido por golpear a su compañero de equipo Jordan Poole en la práctica la semana pasada, dijo el entrenador en jefe Steve Kerr a los periodistas el martes por la noche.

Se espera que Green participe en el último partido de pretemporada del equipo el viernes y se vista para comenzar la temporada regular.

El ex Jugador Defensivo del Año golpeó a Poole el miércoles pasado y el video del incidente se filtró el viernes. Green luego anunció que se tomaría un tiempo fuera del equipo mientras continuaba trabajando en sí mismo y dando espacio a sus compañeros de equipo.

Les invitamos a leer: Draymond Green da un puñetazo a Jordan Poole en un entrenamiento de Warriors

Kerr dijo que Poole y Green han hablado desde el incidente, y señaló que «tuvieron una gran conversación que nos ayudará a seguir adelante», según John Dickinson de 95.7 The Game .

«Confío en él. Rompió nuestra confianza con este incidente. Pero le doy el beneficio de la duda porque se lo ha ganado, y creo que nuestro equipo siente lo mismo», agregó Kerr, según Marc Spears de ESPN .

Perdidos en medio del drama de la situación, los Warriors, campeones defensores, recibirán sus anillos de campeonato antes de su primer partido en casa el 18 de octubre contra Los Angeles Lakers.

Fuente: ESPN



Agencias

Noticias Relacionadas