Draymond Green duda que firme extensión de los Warriors antes

Draymond Green duda que firme extensión de los Warriors antes de la temporada

Draymond Green duda que firme extensión de los Warriors antes de la temporada

Draymond Green.

Draymond Green, quien podría convertirse en agente libre después de la próxima campaña, no cree que él y los Golden State Warriors lleguen a un acuerdo sobre una extensión antes de que comience la temporada.

«En este punto, me guste o no, no creo que suceda», dijo Green a los periodistas en el día de los medios el domingo, cortesía de NBC Sports .

«Entonces, para mí, solo estoy enfocado en esta temporada y en ser lo mejor que puedo ser, como sé que soy capaz de serlo, y ganar otro campeonato, y alcanzar mis metas individuales que también tengo». Creo que ese es mi enfoque principal».

verde según se informa buscó una extensión máxima del equipo, por un valor aproximado de $ 138,4 millones durante cuatro años. Sin embargo, no está claro qué tan alto están dispuestos a llegar los Warriors.

Les invitamos a leer:  Draymond: La NBA debería votar sobre la reincorporación del propietario de los Suns

El jugador de 32 años ganará $ 25,8 millones esta temporada, pero posee una opción de jugador por valor de $ 27,6 millones para 2023-24. Si se niega a ejercer la opción, se convertiría en agente libre sin restricciones por primera vez e intentaría asegurar lo que podría ser el último contrato lucrativo a largo plazo de su carrera. Eso aún podría ser con Golden State, pero al cuatro veces All-Star se le permitiría hablar con los otros 29 equipos.

Green, sin embargo, ha sido una figura esencial en la dinastía de los Warriors desde el primero de cuatro campeonatos juntos en 2015. Elegido en la segunda ronda de la franquicia en 2012, el ex Jugador Defensivo del Año ha pasado sus 10 temporadas profesionales con Golden. Estado.

Si bien reconoció que cada jugador aborda un año de contrato de manera diferente, Green les dio a los fanáticos de los Warriors al menos algo de consuelo el domingo, revelando que se siente inspirado para comenzar una temporada sin garantías financieras más allá de eso.

«Para mí, personalmente, cualquier momento en un año de contrato es una motivación. Así es como lo enfoco, así es como lo veo. Siempre ha sido la forma en que lo vi. Históricamente he sido el tipo que apuesta por mí mismo, incluso cuando otros no creían. Siempre me he sentido confiado apostando por mí mismo, y ahora nada cambia para mí».

Fuente: The Score



Agencias

Noticias Relacionadas