En medio de la euforia y el ajetreo de su gira de conciertos por Latinoamérica, el cantautor Draco Rosa fue diagnosticado nuevamente con cáncer.
Y mantuvo silencio para que la música, no la enfermedad, protagonizara su gira, que concluyó con éxito el pasado fin de semana en dos vibrantes conciertos en el Coliseo de Puerto Rico junto a sus amigos en la música, según informó el diario El Nuevo Día dePuerto Rico.
“Draco se mantuvo en silencio y realizó diversos shows alrededor de México y Colombia con mucha energía, sin comentar a su equipo de manejo, ni a sus personas allegadas.
El quería continuar su gira antes de dar la próxima batalla. La música era la bandera para llenar su espíritu y enfrentar el nuevo reto”, establece el comunicado enviado por su oficina de manejo, Empresas Angelo Medina.
“Llegaron los Latin Grammy y el mundo celebró el triunfo de Draco y Puerto Rico, al ganar el premio más importante de la noche, álbum del año. Draco estaba alegre y eufórico, pero guardando internamente su dolor y su situación. Quería que no se detuviera lo que vivía. Sus doctores eran sus confidentes y permitieron con tratamiento que continuara hasta sus presentaciones en Puerto Rico. Con él viajaron el doctor Laurance Piro, su nutricionista María Nena Niessen y el doctor Benny Nieves”, prosigue el documento.