Robi Draco Rosa se encuentra entre la música y la producción agrícola, ya que el artista borícua está sacando su segunda marca de café, la cual produce en su finca junto con otros productos agrícola, combinando frutas exóticas con las tropicales ya conocidas, algo que dice le apasiona.
El artista, que tiene una finca agrícola en Puerto Rico, ha decidido abrirla al público con actividades culturales, artísticas y de corte holístico y en este mes anuncia el Festival Larga Vida, el cual propone vivir una vida saludable y de la mano con la naturaleza.
Conversando vía telefónica desde su casa en Hollywood, California, Draco Rosa habla de sus conciertos en República Dominicana diciendo que serán matizados por el rock ‘n roll.
“En la gira Lo sagrado y lo maldito le damos un papel protagónico al rock, pues aprovechamos la oportunidad para complacer a los seguidores nuestros que nos escriben constantemente por nuestra faceta rockera, la cual pondremos de manifiesto en esta oportunidad”, expresa el boricua.
Agrega que es una apuesta a su lado más draconiano permitiendo hacer un encuentro con sus seguidores desde el punto de vista del rock, pero donde los éxitos no faltarán.
Asimismo, Robi Draco habla que su dúo con Juan Luís Guerra ha sido el más importante de su carrera y define el tema “Esto es Vida” compartido con el dominicano, como su pieza más importante. Asegura que en la vida no se trata de pedir, sino de agradecer y con ese criterio es que actúa cada día.