SANTO DOMINGO.- El influencer Vincent Carmona, popularmente conocido como Dotol Nastra, expresó en un programa en vivo que la situación por la que está pasando su familia «no se la desea a nadie».
Lea también: Apresan al hijo del Dotol Nastra implicado en un atraco y homicidio
Su hijo, Wesly Vicent Carmona, conocido como el Dotolcito, fue arrestado por su supuesta vinculación a un atraco donde murió el joven Joswa Fernández de 16 años al recibir un impacto de bala.
El comunicador indicó que tras enterarse de lo sucedido, entregó a su hijo a las autoridades.
El Dotol Nastra contó que se encontraba a minutos de empezar un show en Sosúa, Puero Plata, cuando lo llamaron para informarle de la situación. Luego, le pidió a su madre y a su hermana que lo entregaran a la Policía, y tras terminar el evento, regresó.
Dotol Nastra dijo «que la justicia haga lo que tenga que hacer, pero mi hijo no es un pandillero».
“Mi hijo no tiene necesidad de estar robando, pero al final uno siente que es uno que falla porque yo hice lo imposible con mi hijo, yo no tenía como pagarle el colegio a mi hijo, yo hacía malabares, yo pedía para pagarle un buen colegio a mi hijo para que tenga una buena educación, porque yo quería evitar una vaina así”, contó el Dotol Nastra. Así mismo, este expresó que espera que sean capturadas las dos personas que andaban con Dotolcito, denominados por la justicia como Chiquito y Luis, los cuales están prófugos.
«De aquí en adelante aquí va a estar mi cuerpo, a mí se me fue el alma ya. Esta vaina ha destrozado a mi familia y yo soy un tipo que toda la vida he luchado por hacer cosas buenas por mi familia. Tengo un año que es demasiado bonito y me gano un Premio Soberano y muchas marcas creyendo en mí, una cosa que era improbable para mi… Todos los eventos donde voy mucho amor, la gente me quiere muchísimo. Ojalá que esos muchachos aparezcan», expresó el Dotol Nastra sin pode contener el llanto.
Finalmente, le envió un mensaje a los padres dominicanos sobre el cuidado de sus hijos: «Yo quisiera que todos los padres que tienen hijos adolescentes abran los ojos. Yo nunca pensé que iba a pasar por una situación así, que mi hijo esté vinculado con una situación así», dijo.