- Publicidad -

- Publicidad -

Dos vigilantes y un taxista apresados por el robo de RD$17 millones en Santiago

El Día Por El Día

Santiago.- Dos vigilantes de la compañía de valores G4S fueron detenidos junto a un taxista con relación al robo de 17 millones de pesos de un establecimiento comercial de esa ciudad, mientras que otro guardián es perseguido por la Policía por cargar con el dinero y haber dejado el vehículo abandonado.

Los apresados son los vigilantes Delvi Guzmán Pérez y Alberto Antonio Abreu, además del taxista José Antonio Rodríguez.

La Policía informó que persigue al guardián Vicente Reyes Paulino por presuntamente haber escapado con el dinero hurtado, tras dejar abandonado el camión Daihatsu, color azul, placa L16738, ficha F-75, de la empresa en el residencial La Zurza II.

El guardián Reyes Paulino reside en el ensanche Bermúdez, mientras la Policía aún no ha ofrecido el nombre de la empresa de vigilantes en la que prestaba servicios.

La Policía de esta ciudad indicó que los vigilantes privados retiraban el dinero de un establecimiento ubicado en la avenida Rafael Vidal esquina Autopista Duarte, en el sector Embrujo II, cargaron con los RD$17 millones en momentos de un descuido.

Informó que el camión fue requisado junto al magistrado Sócrates Inoa y Eddy Reyes Jiménez, gerente de la empresa de valores, en el que encontraron dos valijas y 12 conduces de comprobantes.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados