Dos niños y un adulto mueren en incendio de casa

Dos niños y un adulto mueren en incendio de casa

Dos niños y un adulto mueren en  incendio de casa

Fachada de la casa en el barrio Sol de Luz, de Villa Mella.

Santo Domingo.– Dos niños y un adulto que intentó rescatarlos murieron en el incendio de una vivienda en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, ayer en la madrugada.

Los fallecidos fueron los hermanos Kimberly Sarai Noboa Pérez, de 5 años; Kevin Alexander Morales Pérez, de 3, y Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años.

El hecho ocurrió en el barrio Sol de Luz, de Villa Mella, y de acuerdo con afirmaciones recogidas en lugar, los familiares de los dos niños se encuentran de visita en el país y trajeron a sus hijos de vacaciones.

Técnicos en Explosivos e Incendios, de la Policía Científica y del Ministerio Público, junto al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, investigaban ayer las causas del incendio.

El reporte preliminar, pendiente del resultado de las autopsias, indica que Ureña Gómez y la niña Kimberly Sarai fallecieron como consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que el niño Kelvin Alexander por quemaduras en todo el cuerpo.

Las autoridades realizaron el examen del lugar y entrevistaron a varias personas, incluyendo la esposa del hombre que trató de rescatar a los dos niños.

El incendio y las muertes ocurrieron en la madrugada y los cuerpos fueron levantados poco antes del medio día por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo con la propietaria de la casa incendiada, los niños eran cuidados por la esposa del hombre fallecido en el intento de rescate, la cual logró salir sin lesiones con un hijo suyo.



El Día

Periódico independiente.