Dos mujeres fueron ultimadas ayer por maridos - El Día Nacionales

Dos mujeres fueron ultimadas ayer por maridos

Dos mujeres fueron ultimadas ayer por maridos

Agentes policiales rodearon la casa donde se encerró el asesino.

Santo Domingo.- Dos mujeres murieron ayer a manos de sus maridos en hechos ocurridos en Santo Domingo Este y en Baní.

En ambos hechos los homicidas trataron amenazaban con suicidarse, pero finalmente fueron convencidos de entregarse a las autoridades.

Fernando Mercedes, quien se encerró en su casa de Alma Rosa tras haber disparado contra su esposa, María Dolores Marte, permaneció escondido unas siete horas hasta que al fin fue convencido por amigos, familiares y autoridades policiales de que saliera, lo cual se logró pasadas las 7:00 de la noche. Durante su encierro amenazaba con suicidarse.

La señora María Dolores Marte, de 45 años, tenía hijos de un matrimonio anterior, uno de los cuales resultó herido, pero sobrevivió y anoche permanecía en una clínica en la que recibía atenciones. Fernando Mercedes, el homicida, tiene 50 años de edad.

Un hermano de la occisa, Freddy Marte, dijo que estaban en trámites para divorciarse.
Vecinos de la pareja no encontraban explicación a los hechos. Según lo que habían visto, era gente educada que nunca se había tenido ningún inconveniente.

En Baní
En otro hecho, este ocurrido en Baní, Idaiza Sierra Saba, de 20 años de edad, fue muerta ayer de una estocada en el cuello por su pareja o concubino, Lionarbi Jonairon de Jesús Báez, de 24 años de edad.

El homicida intentó quitarse la vida apuñalándose, por lo que ayer recibía atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní.

Familiares de la víctima se presentaron enfurecidos al hospital local intentando penetrar hasta donde estaba siendo atendido el asesino de su pariente.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas