Dos muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito sector Alameda
SANTO DOMINGO.-Dos personas muertas y cuatro heridos fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del domingo en el sector Alameda de esta Capital, cuando un minibús se deslizo por la zona al tratar de evadir chocar con un carro.
Los fallecidos fueron identificados como Juan López Salazar, de 42 años edad, y José María del Orbe, de 50. Los heridos, cuyos nombres no fueron suministrados por las autoridades, fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, no se tenían registrados.
De acuerdo al informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, el minibús de 26 pasajeros, placa i012290, que pertenece a la Ruta Prolongación 27 de febrero tuvo en accidente a las 4:15 minutos de la tarde del domingo.
El conductor fue detenido para fines de investigación.