Dos muertos y cinco heridos en tiroteos - El Día

Dos muertos y cinco heridos en tiroteos

Dos muertos y cinco heridos en tiroteos

Una de las víctimas cayó abatida en el callejón La Javilla, en el barrio “Las Ochocientas.

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo registrado por separado en el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte la noche del pasado domingo en pleno toque de queda.

La Policía informó que Juan Daniel Rosario, de 24 años, falleció de varios impactos de balas disparadas por desconocidos en el callejón La Javilla, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

En el hecho también resultaron heridos otros dos jóvenes con edades entre 19 y 24 años, respectivamente. Previo al incidente decenas de personas ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen en la calle.

A través de un comunicado la Policía indicó que trabajan en la búsqueda y captura de tres individuos, de los cuales aseguran ya se encuentran identificados.

Tras el suceso la Policía realizó cambios en la supervisoría zonal del sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y en el kilómetro 9 de la autopista Duarte con la finalidad de mantener y elevar la seguridad ciudadana en esos sectores.

En tanto, en la calle La Senda, sector La 28, en Villa Mella, una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo.

Hasta el momento el fallecido y los heridos no han sido identificados por las autoridades. El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Según vecinos, todos los fines de semana decenas de personas se reúnen en esa zona a consumir bebidas alcohólicas con varias bocinas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche, en franca violación al toque de queda.

Toque de queda

— Operativo
La Policía informó que en los operativos desplegados junto a los miembros de la Fuerzas Armadas el pasado domingo, unas 1,090 personas fueron detenidas por violentar el horaruio del toque de queda.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas