Dos muertos tras vehículo impactar Rehabilitación

Dos muertos y varios heridos tras vehículo impactar centro de Rehabilitación

Dos muertos y varios heridos tras vehículo impactar centro de Rehabilitación

El presidente de la ADR, Celso Marranzini, lamentó el hecho.

Santo Domingo.- Dos muertos y varios heridos fue el resultado de un accidente,  luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control en las instalciones de la  Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), de Las Palmas de Herrera.

Según versiones, el accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana, en momentos que el chofer se disponía a llevar a un paciente al centro, el cual aún permanecía cerrado.

El conductor intentaba colocar la palanca en reversa pero por error lo puso en marcha, lo que provocó que accidentalmente impactará a varias personas, quienes oraban mientras esperaban.

La personas fallecidas fueron identificadas como Virtudes María Ramírez, 68 años y Gladis García, de 65 años, y una de las heridas como Yeri de la Cruz López, de 21 años.

Mientras el conductor identificado como Domingo Marte, de 78 años de edad.

El presidente de la ADR, Celso Marranzini, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter. Además, le expresó su pesar a los familiares del fallecido.

«En nombre de Rehabilitación expresamos nuestro enorme pesar por el accidente ocasionado por un conductor al entrar a nuestras instalaciones de Las Palmas de Herrera.