Lunes, 21 de octubre, 2019 | 4:20 am

Dos menores y un adulto ejecutados en La Vega

El vehículo donde hallaron los cuerpo era alquilado. Archivo
El vehículo donde hallaron los cuerpo era alquilado. Archivo


SANTO DOMINGO.- Dos menores y un adulto hallados muertos ayer en el interior de un vehículo en la comunidad de El Pino, La Vega, habrían sido ejecutados, según la fiscal de esa jurisdicción Aura Luz García.

Las víctimas son Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delana Rondón, de 28 años.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo.

Delana Rondón residía en Santo Domingo.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, para fines de una necropsia, ya que presentan golpes y heridas de bala.

De manera preliminar se ha informado que en el lugar del suceso se encontraron balas de por lo menos dos tipos de armas distintas.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el médico legista actuante determinó que las víctimas habían muerto en las primeras horas de la madrugada del domingo.

De acuerdo a la investigación iniciada por el Ministerio Público, el vehículo donde fueron encontrados los cadáveres, fue alquilado por el hoy occiso Delanda Rondón en un Rent a Car, cuyo nombre no se dio a conocer.
Por el caso hay varias personas detenidas como parte de las pesquisas del Ministerio Público.

El hallazgo de los cuerpos dentro del vehículo se hizo en las proximidades del hospital traumatológico “Profesor Juan Bosch”, de La Vega.