Santo Domingo.- La Policía Nacional informó éste domingo que tres personas perdieron la vida por diferentes causas en hechos ocurridos por separado en distintas partes del país.
En Puerto Plata un niño de seis años, de nacionalidad haitiana murió al ser arrastrado por las aguas del río Sabaneta de Yásica, el padre de la víctima le manifestó a las autoridades que su hijo se encontraba en compañía de su hija de 17 años, la cual descuidó al niño momentos antes de ocurrir el suceso, mientras disfrutaban de un baño.
El cadáver del infante fue recuperado por miembros de la Cruz Roja en el río Yásica, cerca del sector Islabon, Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata.
En tanto que en Montecristi las autoridades rescataron de las aguas del río Yaque, el cuerpo sin vida de Rody Estiward Cardenas, de 16 años, quien perdió la vida cuando fue arrastrado.
Según el médico legista actuante en el caso murió por asfixia y ahogamiento, el menor residía en la calle principal, del sector Los solares, distrito municipal palo verde, de esa ciudad.
Por otra parte, la uniformada reportó la muerte de un hombre de origen haitiano en la ciudad de Santiago, Jazmín Jean (meme), de 36 años, quien murió electrocutado según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
El cadáver del nacional haitiano fue encontrado colgando en un cable eléctrico encima de un árbol en el sector La Loma de la Tayota, Pastor Bella Vista de la referida ciudad.
Las pesquisas son profundizadas para establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.