Dos gratos aniversarios

El periodismo dominicano está de pláceme en estos días por dos significativos y gratos aniversarios que marcan paso a paso, cada uno en su camino, un firme derrotero de libertad e independencia.

“El Nuevo Diario”, con sus 28 años a cuestas, y el “Diario Libre”, en su octavo aniversario, son dos claros exponentes de un periodismo ágil y certero que enorgullecen a nuestro país, que se da el lujo de contar con voceros de tanta calidad y credibilidad.

EL DÍA se complace en felicitar a ambos medios de comunicación, en las personas de sus directores, el licenciado Persio Maldonado, del ya veterano “El Nuevo Diario”, y el doctor Adriano Miguel Tejada, del pionero de los periódicos gratuitos del país “Diario Libre”.

Aunque, viéndolo bien, más que ellos es el pueblo dominicano el que merece ser congratulado por contar con una prensa libre y responsable como lo son esos dos ejemplos que dignifican el ejercicio periodístico de la nación. ¡Enhorabuena!