Dos bebés mueren ahogados dentro de cubetas llenas de agua

Santo Domingo.-Un niño y una niña, de un año y cinco meses de nacidos, murieron ayer ahogados en hechos separados, ocurridos en el Distrito Nacional y el municipio Sánchez, Samaná, tras caer dentro de cubetas llenas de agua.

Se trata de Israel Pimentel Batista y Carola Martínez Heredia, ambos de un año y cinco meses, quienes murieron a consecuencia de asfixia por inmersión.

La Policía explicó que el infante Pimentel Batista, hijo de la joven Anel Pimentel Capellán, de 19 años, murió ahogado tras caer dentro de una cubeta llena de agua, momentos en que se encontraba en su residencia ubicada en la calle Baltasar Álvarez, número 14, del sector Villa Consuelo, de esta capital.

Informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las esquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.

Mientras que la niña Martínez Heredia, hija de la señora Carmen Martínez, falleció también luego de caer dentro de una cubeta llena de agua, donde era bañada en el sector La Torre, municipio Sánchez, Samaná.

Este caso es investigado por personal de la DICRIM asignado a la subdirección de Samaná.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...