Dos adolescentes heridos de balas en Villa Consuelo

Dos adolescentes heridos de balas en Villa Consuelo

Dos adolescentes heridos de balas en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.-Dos adolescentes fueron heridos ayer a balazos en el sector de Villa Consuelo, uno de ellos por una patrulla en un alegado enfrentamiento a tiros tras despojar a un hombre de una motocicleta, y otra por desconocidos que viajaban en una motor.

Los heridos son Ariel Montilla Paredes (Piquitín), hijo de Wanda Paredes Vargas, de 34 años, quien vive en la calle Manuel Ubaldo Gómez; y Catherine Yuleisy Santiago Sánchez, de 17, quien fue herida por dos delincuentes sin mediar palabras.

La Policía informó que Montilla Paredes junto a un hombre identificado sólo como Arturito habrían despojado de una motocicleta a Brayam Anthony Arias, de 20 años, cuando transitaba por una calle de Villa Consuelo.

En esa circunstancia una patrulla de la Policía realizó un recorrido con fines de localizar a los asaltantes, con los cuales hicieron contacto en la calle Abreu esquina 27 de Febrero, donde se enfrascaron a tiros.

Fue entonces cuando resultó herido Montilla Paredes, quien resultó con un disparo en la pierna derecha y trauma contuso ocasionado por los integrantes de la Patrulla, mientras que su acompañante logró huir.

Según la Policía al herido se le ocupó el revólver Colt, calibre 38, con dos cápsulas, así como la motocicleta Suzuki AX 100, color negro, placa número N348245.

Por otra parte, también fue herida de bala la adolescente Santiago Sánchez cuando ocupaba como pasajera una motor que fue interceptada por sus agresores que dispararon sin mediar palabras.

La menor fue internada en el hospital doctor Luís Eduardo Aybar con herida de bala en la pierna derecha.

El hecho ocurrió a las 11:15 de la noche cuando Santiago Sánchez se dirigía a su vivienda de la calle Oviedo de Villa Consuelo, cuando fue interceptada por sus agresores que viajaban en una motocicleta de datos desconocidos.

La menor describió a sus agresores como dos hombres que vestían gorras color caqui, y poloshirt negro.

En el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica entraron un casquillo calibre nueve milímetros para ser analizado en el laboratorio de la institución.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS