Doncic, a punto de firmar contrato tenis

Luka Doncic es una de las grandes figura de la NBA. ap

DALLAS.- La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, está a punto de firmar un acuerdo de calzado con Jordan Brand, confirmaron fuentes a ESPN.

Se espera que el acuerdo de aprobación de calzado y vestimenta se finalice este fin de semana. “Es todo menos oficial”, dijo una fuente.

Se espera que el contrato de Doncic con Jordan sea de cinco años, dijeron las fuentes. No comenzará como un acuerdo de firma, según las fuentes, pero Doncic puede ganar un acuerdo de firma, a través de cláusulas de bonificación como MVP ganador o MVP de Finales.

Las fuentes dijeron que Doncic probablemente tendrá modelos exclusivos para jugadores y colores especiales de edición en los que tiene aportes de diseño, disponibles para él en febrero durante el resto de la temporada.

Doncic, que surgió como candidato a MVP a los 20 años, ha sido agente libre de zapatillas desde que su contrato de dos años con Nike, firmado en 2017 mientras jugaba con el Real Madrid, expiró el 30 de septiembre.

Las fuentes dijeron que otras marcas tenían la esperanza de que él esperaría por esa ventana antes de acordar un nuevo acuerdo, y firmaría directamente con una nueva compañía si dejaba Nike.

*Por ESPN

-- publicidad --