Don Ramón, patriarca de Los Hermanos Rosario, será sepultado el martes

Don Ramón, patriarca de Los Hermanos Rosario, será sepultado el martes

Don Ramón, patriarca de Los Hermanos Rosario, será sepultado el martes

Rafa Rosario junto a su padre.

SANTO DOMINGO.- Los restos del patriarca de Los Hermanos Rosario, Don Ramón, quien falleciera este sábado a los 99 años y  fuera el primer inversionista de la agrupación merenguera, serán sepultados este martes en el cementerio “Puertas del Cielo”, así lo dieron a conocer los ganadores del “Gran Soberano” a través de un comunicado de prensa compartido en las redes sociales.

Ayer la familia Rosario dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre a consecuencia de un paro cardíaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Rosario (@rafarosario28)

Las honras fúnebres de Don Ramón del Rosario se llevaron a cabo desde las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en el Santo Domingo Este.

El deceso ocurrió mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de su salud.

A sus 99 años, “nuestro padre seguía siendo nuestra columna, el hombre de principios y valores que formó a una familia unida, llena de amor, que le demostró en vida lo agradecido que cada uno de nosotros estuvo de él”, dice una nota de prensa.

La muerte del patriarca de Los Rosario le sorprendió a la orquesta merenguera cuando estos se encontraban de gira por suelo estadounidense.

Don Ramón se reunirá en el cielo con doña Aura, madre de los Hermanos Rosario, quien falleció en el 2014 mientras se encontraba en su residencia.

Doña Aura: madre de Rafa, Toño, Luis, Francis y Toni falleció a los 89 años a consecuencia de un paro respiratorio y otras complicaciones propias de su edad.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas