Don Omar: "Hoy me levanté sin cáncer" //

Don Omar: «Hoy me levanté sin cáncer»

Don Omar: «Hoy me levanté sin cáncer»

El artista puertorriqueño Don Omar.

Santo Domingo.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar interprete de la canción «Dile» anunció este martes que hoy se levantó sin cáncer y agradecido a través de un comunicado en su redes sociales.

Don Omar, se encuentra en proceso de recuperación luego de someterse a una cirugía en un hospital de Miami.

La intervención fue realizada ayer y tuvo como objetivo tratar un cáncer del cual no se han dado detalles específicos.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”

El artista, conocido mundialmente por éxitos como «Danza Kuduro» y «Dile», expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este difícil momento.

El equipo médico que atiende a Don Omar en el centro hospitalario de Miami ha mantenido la información sobre su estado de salud bajo discreción, respetando así la privacidad del cantante y su familia.

Fans y colegas del reguetonero han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación a través de las redes sociales, demostrando el cariño y admiración que el artista ha generado a lo largo de su carrera.

Por el momento, se espera que Don Omar continúe su tratamiento médico y pueda recuperarse satisfactoriamente para volver pronto a los escenarios.

Lea también: Artistas y colegas alientan a Don Omar ante diagnóstico cáncer