Don Omar asegura que no es homofóbico; se defiende de críticas por supuesta indirecta a Ozuna
El reguetonero Don Omar se defendió de las críticas generadas en su contra luego de haber publicado un mensaje que ha sido catalogado como homofóbico y como una indirecta a lo que estaba sucediendo luego de que se diera a conocer un video sexual de Ozuna.
Don Omar aclaró que no es homofóbico, que fue criado por una tía lesbiana y que en su círculo hay varias personas homosexuales. El cantante dijo que si alguno de sus hijos viene «con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a sus amiguitos… El día que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional».
- Publicidad -
Don Omar además lamentó que no se alzaran más voces acerca del asesinato de Kevin Fret, y fue entonces cuando hizo referencia a Ozuna: «Yo no estoy diciendo nada de Ozuna, no, lo que estoy diciendo es que en mi familia hay homosexuales y que si alguno de ellos hubiera asesinado dentro de un crimen de odio, mi familia, yo, sus amigos, y los miembros dela comunidad que comparten, hubiesen mostrado algo de interés que se haga justicia».
Puntualizó: «Aquí no hay ni una víctima que no sea Kevin Fret, a quien no conocí, pero que no merecía morir en un crimen de odio»
Trascendió que el reguetonero Don Omar compartió una publicación en sus redes sociales que generó gran controversia entre los seguidores del género.
En el post, el artista compartió una imagen de él a la que le agregó: “Lunch break! Alguno de ustedes come (emoji de pato)? Yo no”.
Tras este comentario, el puertorriqueño desató una gran controversia debido a que varios usuarios lo tildaron de “homofóbico” destacando que se estaba burlando de los gays.
Fue tal la polémica que incluso su colega Bad Bunny trino al respecto, escribiendo: “Homofobia a estas alturas? qué vergüenza loco.”
Varios seguidores no solo le recriminaron su rechazo a la comunidad LGTBI, si no su falta de apoyo y respeto hacia otros artistas.
¿La razón? la publicación la realizó justo en torno al escándalo que se desató tras conocerse que el cantante Ozuna protagonizó un video sexual en su juventud y fue extorsionado por el fallecido rapero gay Kevin Fert, quien tenía el material en su poder y a quien el intérprete de ‘Devuélveme’ le dio dinero para que éste no fuera publicado.
Etiquetas
Artículos Relacionados