Santo Domingo.-El mundo surrealista de Dominus Land llega al escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el 23 y 24 de este mes de noviembre, en una obra para toda la familia que busca concienciar a la sociedad ante la vorágine de las redes sociales.
Bajo la producción ejecutiva de Omayra Álvarez, presidente de Juventud con una Misión Santo Domingo (JUCUM-SD), Dominus Land, escrita por la destacada actriz y coreógrafa, Eva Piccini, plantea un llamado de atención a los padres y madres de cara a sus hijos.
“Para mí, la obra es ese grito de alerta ante lo que estamos viviendo, que es muy obvio, donde las nuevas generaciones están sumergidas en la tecnología y las redes sociales produciendo personas con falta de afecto y sin ningún apego emocional a sus padres”, expresó Eva Piccini, quien también es la guionista y una de las coreógrafas de la obra.
De su lado Omayra Álvarez, quien además encarna a «Sabina», aseguró que en Dominus Land se enfatiza la necesidad de mantener la familia como el órgano central de la sociedad.