Dominicanos tienen un refugio en Milán

Dominicanos tienen un refugio en Milán

Dominicanos tienen un refugio en Milán <BR>

Santo Domingo.- La Casa Dominicana, un enclave sociocultural concebido y dirigido por  y para los dominicanos y dominicanas residentes en Milán, Italia, fue inaugurada en esta ciudad fruto de una idea  de la doctora Arelis Perdomo, dominicana radicada desde hace más de 20 años enesta ciudad.

Teniendo como referencia al Movimiento Integral Global (MIG), entidad sin fines de lucro creada  para promover la unidad de la diáspora criolla en suelo europeo,  busca    reunificar a todos  los dominicanos y dominicanas sin importar su estatus social, religión ni militancia política  partidista, comprometidos con la causa de proyectar una buena imagen del  país.

En la Casa Dominicana, los dominicanos en suelo europeo tienen  un hogar cálido y ameno para el  reencuentro con nuestro folclor e idiosincrasia como dominicanos y dominicanas. La historia, el arte, la cultura, los valores y las tradiciones, genuinamente se conjugan y entrelazan allí, resaltando nuestra dominicanidad.

La Casa Dominicana está abierta al público de lunes a domingos,  de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en la vía Monferrato 12, CP 20094 Corsico, Milano. Para comunicarse, llamar a los teléfonos 0039 02 58 602527 y 0039 366 32 34 214, o en el correo lacasadeldominicano@gmail.com. 



El Día

Periódico independiente.

TEMAS