Dominicanos listos para circuito Norceca
La pareja dominicana masculina conformada por Germán Recio y Luis David Adames arreció ayer su preparación definitiva para participar en la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa 2012 que se inicia este viernes aquí en disputa por la Copa Presidente.
La dupla quisqueyana viene de llegar en cuarto puesto en las dos etapas anteriores realizadas en Gran Caimán y Guatemala, tras perder de los guatemaltecos en la disputa por la medalla de bronce.
Estamos listos para dar la pelea, Adames y yo nos hemos acoplado muy bien y pienso que daremos un buen torneo ante nuestro público, dijo Recio, quien esta vez no hace dúo con su tradicional compañero Yewddys Pérez, inhabilitado para la justa.
Los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Pablo Guzmán vienen de ganar las dos primeras etapas.
leídas