Lunes, 22 de julio, 2019 | 5:27 pm

Dominicanos en NY podrían beneficiarse con trabajo durante el verano


dominicanos-nyc-podrian-beneficiarse-con-trabajo-durante-el-verano


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORIK, EE.UU.- Dominicanos residentes en esta ciudad podrían beneficiarse de los trabajos como salvavidas que está ofreciendo en la Gran Manzana el Departamento de Parques.

Las vacantes son mil, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, durante todo el verano. Dichas labores cerrarán el próximo ocho de septiembre.

Los interesados deben tener al menos 16 años, pasar un examen que demuestre sus habilidades en la natación, reanimación cardiorrespiratoria y rescate.

Las solicitudes serán sometidas a una verificación de antecedentes, informó la comisionada de Parques Estatales, y los interesados pueden visitar https://parks.ny.gov/employment/documents/FillableUpdatedParksEmployeeApplicationS1000Part1.pdf y https://parks.ny.gov/

Este lunes se abrieron oficialmente las ocho playas ubicadas en la urbe (Orchard, Manhattan, Midland, South, Cedar Groove, Wolfe´s Pond, Coney Island Rockaway, y Rill Park), así como cientos de piscinas públicas distribuidas en los cinco condados, las cuales visitan más de 25 millones de banistas durante el verano.