MINNEAPOLIS.– En su último paso importante antes de recibir luz verde para realizar actividades de béisbol, al dominicano Miguel Ángel Sanó se le removieron los puntos de la laceración en el área del tendón de Aquiles el martes, antes de que los Twins abandonaran los campos de entrenamiento.
El jefe máximo de béisbol de Minnesota, Derek Falvey, dijo que Sanó ya comenzó sus rutinas de entrenamientos y el equipo espera tener al antesalista viendo acción en juegos de liga menor a mediados de abril.
Sanó viajó al Target Field con los Twins para el Día Inaugural, para trabajar junto al cuerpo de preparadores físicos del club.
Falvey afirmó que los Twins esperarán para decidir dónde Sanó comenzará su rehabilitación, lo cual dependerá de las condiciones climáticas de las sedes de ligas menores.
“Sentimos que lo mejor sería que él estuviera con el club, trabajara junto al cuerpo de preparadores físicos, y luego realizara algo de entrenamiento físico con [el coach de la tercera base] Tony Díaz en el infield.