En cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cuenta de forma jocosa a través de sus redes sociales como una dominicana lo reconoció y lo regaño por comerse un HotDog sentado en una fuente en la ciudad de Nueva York.
“Una belleza dominicana de 80 y tantos años me reconoció y no tuvo reparo en regañarme con la gracia que el universo le confirió a los dominicanos” dijo Arjona.
La señora le decía al artista que no le iba bien con su imagen comer en la calle.
“Me dijo que no le venía bien a mi imagen estar comiendo un Hot Dog trepado en una fuente en plena calle en NY”, escribió Arjona en su Instagram.
A lo que cantante le respondió “Acepte su regaño, aunque le hice entender que de no ser tan callejero y ajeno al glamour no hubiese tenido la dicha de conocer a una belleza como ella”, solo sonrió y volvió a repetir …… TU TA LOCO” dijo.
La señora, la cual aún no ha sido revelado su nombre le confeso que aún no ha podido conseguir las entradas para ir a su concierto, por lo que el artista le manifestó “Vendrá conmigo al concierto. Ya tenemos una cita”.
“Vendrá conmigo al concierto. Ya tenemos una cita. No diré su nombre, me pidió discreción”.
Ricardo Arjona realizará en 2022 una gira por 25 ciudades de Norteamérica para darle vida a su álbum “Blanco” (2020) y a “Negro”, anunciado para este año y que incluirá 14 canciones inéditas.
Ver esta publicación en Instagram
Te invitamos a leer: Arjona canta en metro de NY y nadie lo reconoce
La gira arrancará el 24 de marzo de 2022 en Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), y terminará el 11 de junio en San Juan de Puerto Rico. El recorrido incluye paradas en Phoenix y Tucson (Arizona), Dallas, Houston, Midland, Laredo, El Paso y Mcallen (Texas), San José, Fresno, Sacramento y Los Ángeles (California), Orlando y Miami (Florida), Atlanta (Georgia), Nueva York, Boston (Massachusets), Chicago (Illinois), Salt Lake City (Utah), Seattle (Washington), Washington Dc, Charlotte (Carolina del Norte) y Toronto (Canadá).
En un comunicado, Loud and Live destacó que más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron
“Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana. Nelson Albareda, director general y fundador de Loud and Live, afirmó que el término “legendario” le queda bien a Ricardo Arjona.