Dominicana de moda

Dominicana de moda

Dominicana de moda

Durante la Feria de Turismo de España (Fitur) quedó de manifiesto que República Dominicana resulta atractiva e interesante para los inversionistas extranjeros.

A los empresarios dominicanos le fue relativamente fácil llevar conversaciones de negocios con sus pares extranjeros. Incluso, muchos inversionistas a gran escala iban al stand dominicano para manifestar su simpatía y asombro por la forma en que República Dominicana afrontó las crisis del pasado reciente y las actuales.

Sin embargo, los peros no faltaron, era notable que en materia turística México no está por dejarse quitar los caramelos y se notaba también un gran esfuerzo del Gobierno mexicano.

Se puede decir que México y República Dominicana fueron el centro de la feria en materia de atracción para inversiones y proyectos turísticos.

La presencia de empresarios del más alto nivel, los principales ejecutivos de los bancos de Reservas y el Popular, así como funcionarios de alto nivel del Banco BHD le dieron un matiz empresarial marcado.



El Día

Noticias Relacionadas