“Dominicana 360” llega a Punta Cana para reconocer a la mujer

“Dominicana 360” llega a Punta Cana para reconocer a la mujer

“Dominicana 360”  llega a Punta Cana para reconocer a la mujer

Luz García

Santo Domingo.-En una ceremonia organizada para destacar a nivel nacional e internacional el poder de la mujer dominicana, se realizará en Punta Cana la primera edición de “Dominicana 360”, para reconocer a 13 mujeres que han impactado por su coraje y esfuerzo en la vida familiar y profesional.

El evento se realizará el fin de semana del 5 al  7 de noviembre en el hotel Liveaqua. Luis Alfonso Borrego, periodista de Telemundo y director ejecutivo de “Dominicana 360” habló del evento y dijo que “Dominicana 360”, nace para que el mundo conozca a las mujeres que se convierten en el motor de la sociedad.

Mariela Encarnación

Reconocidas
Esa noche se reconocerán a trece damas dominicanas que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional y que con su coraje y esfuerzo han llevado a República Dominicana al sitial más alto.

Entre las reconocidas están Mariasela Álvarez, Luz Garcia, Francisca Lachapel, Magaly Febles, Chef Tita, Mariela Encarnación, Chiky Bombon, Elvira Lora, Tania Medina, Nancy Álvarez, Belkis Concepción y Evelyn Betancourt.

Borrego dijo  que en su primera edición la organización reconocerá el giro completo y exitoso de 360 grados que las homenajeadas recibieron el 6 de noviembre en Punta Cana en presencia de un público selecto.

Destacadas
“Dominicana 360”,  resaltará la labor íntegra y excepcional de mujeres que se han destacado en distintas latitudes de la sociedad y han sido las mejores representantes del gentilicio dominicano a nivel internacional.

La visión de la ceremonia es que en los años venideros tener gracias a eventos como este la oportunidad de inspirar y ser referencia para nuevas generaciones de mujeres empoderadas y determinadas en lograr sus metas con nuestro apoyo y gestión para ser “Dominicana 360” un semillero de talento y excelencia.

Grandes personalidades del deporte, la moda, el entretenimiento y las artes se darán cita a esta premiación que llenará un salón de mujeres emprendedoras que han logrado el éxito sin dejar de lado su familia.

Francisca Lachapell

El reconocimiento

—Historia
“Dominicana 360” nació con la necesidad de reconocer los principios y valores de las familias del pais teniendo como pilar a la mujer fungiendo como madres, abuelas, hijas, tias que con mano firme y amor han forjado en los ciudadanos de la Republica Dominicana honorables.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas