Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 1:17 am

Francisco Domínguez Brito: “No vengo a vender un Nueva York chiquito, quiero una RD grande”

Francisco Domínguez Brito, precandidato del PLD
Francisco Domínguez Brito, precandidato del PLD


Santo Domingo.- “No vengo a vender un Nueva York chiquito, quiero una República Dominicana grande”, así lo expresó hoy el aspirante presidencial del partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito.

Aseguró que no es un invento que está suficientemente duro para dirigir el país y tener una policía investigativa, que luchará en contra de la corrupción y todo el que robe irá a prisión.


Al encabezar un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Domínguez Brito sostuvo que el país nuevo que debemos seguir construyendo es el de incentivar el desarrollo a través de estudios y oportunidades laborales a los jóvenes.

Indicó que tendrá mano firme contra la delincuencia y que en su  gobierno será prioritario el fin de la impunidad y todo el que robe, mate, venda drogas, colabore con delincuentes o proteja criminales, irá a la cárcel sin distinción”, acotó.

“No permitamos que una minoría desprestigie la gran obra de lo que nunca se había hecho. No podemos improvisar ni volver al pasado. No podemos arriesgarnos a que gobierne el partido opositor, que solo trae crisis y caos cada vez que llega al poder”, aseveró a sus seguidores.

El evento que reunió miles de dirigentes de Domínguez Brito contó con la participación del popular artista urbano, El Mayor Clásico.