Domínguez Brito declina candidatura
SANTO DOMINGO.- El actual senador de Santiago de los Caballeros, Francisco Domínguez Brito, renunció ayer a sus aspiraciones de buscar la reelección a ese cargo para las próximas elecciones.
Domínguez Brito anunció que respaldará y apoyará a su compañero de partido, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín.
El legislador informó también que se dedicará a concentrar esfuerzos y energía para obtener en el Partido de la Liberación Dominicana la nominación presidencial en 2012.
El representante de Santiago por el PLD explicó que en lo relativo a la candidatura senatorial, una vez descartada la metodología de selección mediante el sistema de encuestas, optamos por ceder la posición a un compañero tan valioso como Julio César Valentín.
Senador De la Rosa
El senador de San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, también declinó sus aspiraciones de ser candidato a la alcaldía por el PLD.
Con esta decisión sale beneficiada la actual alcaldesa Hanoi Sánchez, poniendo a su vez fin a la polémica que había en esa demarcación para la conformación de la boleta.
leídas