Domingo, 25 de agosto, 2019 | 10:52 pm

Domínguez Brito: “Danilo Medina es un Presidente que merece el mayor de los respetos”

brito


Por: Abed-nego Paulino

Santo Domingo.- El aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Francisco Domínguez Brito afirmó que el presidente Danilo Medina ha realizado el mejor gobierno del país y expresó que el Mandatario merece el mayor de los respetos.

Domínguez Brito destacó algunas de las obras del gobierno de Medina, luego de que el Mandatario dejara entredicho anoche que no aspiraría para un tercer periodo consecutivo.

En un mensaje en su cuenta de Instagram publicado junto a una foto en la que posa acompañado de Medina, el exprocurador general de la República manifestó que el jefe de Estado ”ha transformado la educación, el 911 ha salvado miles de vidas.  La asistencia vial y el crédito a las micro, pequeñas y medias empresas han sido elementos a distinguir”.

Danilo Medina es un Presidente y hombre de Estado que merece el mayor de los respetos. Su obra con las estancias infantiles y los CAID, el programa de titulación y la renovación hospitalaria, así como las visitas sorpresas deben ser nuestro ejemplo”, prosiguió.

Una hora más tarde, el exfuncionario  posteó en Instagram otra fotografía en la aparece sin el Presidente y con una multitud en frente, acompañada del mensaje:  ”el presidente Danilo Medina ha dejado claro que el futuro político del país no es un juego que se disputa por caprichos, ni es pulso de egos individuales, hace falta Sangre Nueva. ¡Somos el paso que sigue. Nosotros representamos la unidad y el triunfo del PLD…”.