Domingo Contreras recibe el respaldo de MODA

169

Santo Domingo.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió este viernes el respaldo del Partido Democrático Alternativo (MODA).

A ritmo de “Domingo ya ganó porque el MODA lo apoyó” y “Domingo está de MODA”, Contreras fue juramentado como el candidato a alcalde del Distrito Nacional por esa organización política en un acto realizado en el Hotel Lina, a donde asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes de ese partido.

El acto fue encabezado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, quien aseguró que la transformación que actualmente exhibe la ciudad es gracias a las pasadas administraciones del PLD, y que hoy la Capital no exhibe una sola obra que pueda ser ejemplo de ciudad desarrollada, que no lo haya construido el partido morado.

“Es imposible señalar obras que compitan con las que se hicieron cuando el PLD controló el Ayuntamiento del Distrito Nacional. Por esa razón, como el Distrito progresó con la gestión del PLD, por eso el 16 de febrero si queremos impulsar el Distrito Nacional como una ciudad progresista debemos devolverle el control del ADN al PLD, pero para eso tenemos que salir a votar el 16 de febrero”, dijo Montás durante el acto.

La dirigencia del MODA también valoró la propuesta de gobierno municipal de Contreras, al considerar que incluye los proyectos que entienden harán de la Capital una ciudad moderna, ordenada y limpia.

Emilio Rivas, presidente del MODA  consideró que Contreras llegará al ADN para producir los cambios y la transformación que necesita la ciudad, para que los munícipes puedan sentirse orgullosos de tener un alcalde que sabe lo que se tiene que hacer para lograr el bienestar de su gente.

Pidió a los dirigentes de su partido entregarse a las labores en las tres circunscripciones para el 16 de febrero reconfirmar la victoria de Contreras.

Al hablar en el acto Contreras dijo que el apoyo que ha venido recibiendo de distintos movimientos y agrupaciones políticas le garantizan el triunfo.

Explicó que el apoyo de hoy forma parte de la voluntad del presidente del MODA, Emilio Rivas, para que la Capital pueda recuperar el orden, la seguridad y la limpieza. Entiende que a la Capital la hace grande el calor de su gente, pero que hay que trabajar en la solución de los graves problemas que la afectan, como la basura, haciendo énfasis en el plástico, el cual se ha convertido en una de las peores amenazas para el medio ambiente.

En ese sentido, explicó que durante su gestión se propone crear una industria del reciclaje, para convertir el plástico en mecanismo que genere ingresos y de esa manera evitar que termine en las cañadas y drenajes.

Se mostró consciente de que la sociedad tiene grandes retos, pero también inmensas oportunidades, pero lo que se necesita es que se ejecuten planes concretos que permitan su desarrollo, por eso no tiene duda de que el  24 de abril llegará al Ayuntamiento para hacer las transformaciones que necesita la Capital, y así convertirla en un modelo de ciudad para el Caribe.

-- publicidad --