Domingo Contreras: "Los capitaleños quieren un alcalde de verdad"

Domingo Contreras: «Los capitaleños quieren un alcalde de verdad»

Domingo Contreras: «Los capitaleños quieren un alcalde de verdad»

Domingo Contreras.

Santo Domingo. – El candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD en el Distrito Nacional (DN), Domingo Contreras, aseguró que los capitaleños quieren un alcalde de verdad que esté dispuesto a sacar a la capital de la improvisación y el caos en la que se encuentra en la actualidad .

El candidato a la Alcaldía del DN  afirmó que la alcaldesa Carolina Mejía perderá las próximas elecciones porque los munícipes en la ciudad y en sus barrios quieren un alcalde que maneje los temas, los conozca y se comprometa a resolverlos.

“Carolina va a perder porque yo veo la tendencia. Yo no he puesto un afiche ni he iniciado la campaña, pero los ciudadanos quieren una gente que sepa, que se comprometa y que no evada los temas”, puntualizó .

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que la ciudad está colapsada en el tránsito y la movilidad, el drenaje pluvial, la seguridad ciudadana y la basura.

Indicó además que los imbornales están repletos de plásticos y que el plástico “es dinero”, que lo que hay que hacer es agregarle un valor para que la gente se comprometa a depositarlos en depósitos estratégicos que se colocarán en la capital .

Propuso que hay que generar un equipo de trabajo, mejorar el tránsito y mitigar que las lluvias no se conviertan en un tema de desgracia y miedo.

» Pero para enfrentar los restos y desafíos de la capital , se necesita un alcalde de verdad, que a ame a los capitaleños y que todos los días se levante con la ropa de alcalde , dispuesto a dar lo mejor de sí por su ciudad «, manifestó Contreras  durante una entrevista en el programa «Meridiano VTV», que se transmite por VTV canal 32.

Las encuestas

Domingo Contreras aseguró que el escenario político para el 2024 es diferente al panorama del 2020 y que, junto al candidato a senador, Omar Fernández, van a conquistar los votos de los capitaleños.

El político enfatizó que en la última encuesta tenía un posicionamiento de 48 a 42 en frente a la actual alcaldesa.

Dijo que su propuesta y la fortaleza de la Alianza Rescate RD, garantizan el triunfo el próximo 18 de febrero.



Noticias Relacionadas