Domingo Contreras: «Fortalecimiento del PLD garantiza triunfo electoral»
Santo Domingo.- El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, aseguró este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hoy es una fuerza que marca el 65% del electorado del Distrito Nacional y que el 58% de su militancia estaría dispuesta a votar por su candidatura y un 64% lo haría por otra candidatura diferente a la del actual alcalde, Roberto Salcedo.
Dijo que “cuando analizamos el mercado electoral de la capital nos encontramos con la realidad de que el PLD cambió su perspectiva en esta demarcación, y que ha forjado desde hace tiempo, con el liderazgotambién de otros compañeros, una dinámica institucional que ha abierto la oportunidad de que se construya una nueva figura que le permita afrontar los retos de esta plaza electoral”
Al ser entrevistado en el programa Visión Integral, Contreras afirmó que lo que garantizaría el triunfo del PLD en la alcaldía del DN es la combinación de alguien que pueda conectar con la población sobre esta plataforma que es el PLD, dijo que es indudable que el presidente Danilo Medina, en el caso particular de la capital, le ha dado un nuevo aire a esa organización política y esto ha hecho que ese partido consolide unos números que no había manejado dentro de la simpatía de sus electores.
Destacó que es partidario de las encuestas y que se debe medir este mercado electoral, “aquí hay una nueva juventud, una nueva realidad humana, la gente está pidiendo nuevas políticas y yo creo que el PLD en esta ocasión, a través de la figura de Domingo Contreras o de la representación de uno de sus dirigentes, formado a lo largo de esta historia y que ha tenido también la oportunidad de trabajar con segmentos importantes de la población capitaleña, puede ofrecer una oferta novedosa, fresca, comprometida con esta ciudad».
Etiquetas
Artículos Relacionados