Domingo Bautista se siente feliz con nuevo proyecto TV

Domingo Bautista se siente feliz con nuevo proyecto TV

Domingo Bautista se siente feliz con nuevo proyecto TV

Domingo Bautista tiene más de 40 años en la televisión.

SANTO DOMINGO.-Presentador. Domingo Bautista dijo sentirse cómodo, tranquilo y feliz en el proyecto de televisión en el que está en la actualidad.

Bautista un referente dentro de la televisión dominicana, y quien ha vivido muchas de las etapas de la pantalla chica, dijo en entrevista con EL DÍA, que trabaja en el programa “El súper Meridiano”, en el canal 33, es algo que lo tiene muy a gusto, porque es exactamente lo que estaba haciendo cuando salió de Color Visión y dijo que no se embarcaría en un proyecto que tuviera que llevar el timón del mismo.

Experiencia
Con más de 30 años en la televisión, Baustita aseguró que ese proyecto del empresario Carlos Bautista está demostrando que se puede hacer televisión con valores, con buenos compañeros y con un equipo que cuida mucho la ética televisiva.

“Yo habia dicho cuando salí de Color vsion que tenía como norte no involucrarme yo teniendo proyectos, ya que había vivido la experiencia de llevar el timón de un proyecto y quería una oportunidad como esta donde me siento cómodo y hay todo un soporte empresarial”, dijo.

La actitud
Expresó que le gusta la actitud de colaboración que existe entre la nueva generación con la que trabaja y lo motiva ese valor que ve cuando uno se preocupa porque al otro las cosas le salgan bien. “Se puede hacer buena televisión y eso se demuestra con este proyecto que está teniendo mucha receptividad”, agregó.

“El súper meridiano”, programa que respalda hoy a Domingo Bautista se transmite al mediodía por Supercanal 33 en República Dominicana,para Estados Unidos por la señal Caribe y Puerto Rico. Cuenta con una gran aceptación de fanáticos que siguen el trabajo de Bautista en todas partes.

Historia
En el año 1973 entra a trabajar en la parte promocional con Wilfrido Vargas, trabajo que le ofreció experiencia y le abrió puertas y luego como promotor de Luis Ovalles y dos años después se cumple su tan anhelado deseo de llegar a la televisión como animador y presentador.



Cristina Liriano