Doloroso revés para el boxeo

0
110
Hugo López Morrobel

Sorpresa para todos los dominicanos constituyó la caída de Carlos “Caballo Bronco” Adames ante el brasileiro Patrick Teixeira, el pasado sábado en Las Vegas, Nevada.

En los tres primeros asaltos “Caballo Bronco” mantuvo dominio del combate, pero en los próximos cuatro el carioca implementó una estrategia que no pudo ser descifrada.

Teixeira conectó una combinación de golpes en el séptimo que enviaron a la lona al “Caballo Bronco”, lo que fue clave para que los jueces se inclinaran en darle la victoria por decisión unánime.

Los más perjudicados por esta derrota, aparte del púgil dominicano, fueron los apostadores, porque los casinos lo tenían en ventaja 10-1, es decir, como amplio favorito.

Una lástima este revés, dado que Adames estaba proyectado como un hueso duro de roer, y se le veía como un campeón que perduraría por mucho tiempo como el mejor protagonista en el peso de los mediano junior.

Definitivamente, este revés es un duro golpe para el boxeo dominicano.
Todavía, porque apenas tiene 25 años, puede recomponer su carrera, porque de que tiene calidad, la tiene.

RADARES.- La próxima temporada de Fórmula Uno será una de las más interesantes de toda la historia, por el posible empate que se produciría si el inglés Lewis Hamilton iguala la marca de siete títulos del alemán Michael Schumacher, algo que parecía inalcanzable…

Los Juegos Nacionales Escolares, que inician esta semana en Monte Plata, deben tener un estricto seguimiento por parte de las federaciones, porque es de ese tipo de eventos donde comienzan a proyectarse las grandes estrellas del mañana. Ojalá que los federados hagan su trabajo.

-- publicidad --