Dolientes por la Jacobo Majluta

Dolientes por la Jacobo Majluta

Dolientes por la Jacobo Majluta

Cada día es más grave y progresivo el deterioro de la avenida Jacobo Majluta. Los conductores que se movilizan por esta vía que une al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo, se quejan por el abandono que presenta ante la dejadez de las autoridades.

Cada día se presentan baches que dificultan el tránsito y que ponen en peligro la vida de los conductores y sus acompañantes.

Los residentes de estos entornos han comenzado a pronunciarse en algunos programas de opinión sobre la situación, pero todavía no se observa ninguna preocupación por resolver el inconveniente.

Desde hace meses que en esta misma columna hay referencias sobre el deterioro de la avenida Jacobo Majluta, que constituye un punto de desahogo para los conductores que quieran movilizarse desde Santo Domingo Este hacia la zona céntrica del Distrito Nacional o buscan una salida hacia la región del Cibao.

Lo que se dice es que la avenida Jacobo Majluta no tiene dolientes en el Ministerio de Obras Públicas. Y parece que es así, ¿por qué será?

La defensa del PLD
“Judicialización” es el término que han utilizado dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en lugar de “persecución política” que se usaba en el pasado reciente.

Lo que significa que, desde el Gobierno y del Ministerio Público, se persigue a opositores con expedientes de corrupción con interés de producir algún daño. Se dice que esa “judicialización” no existe en la corrupción nueva.



Avatar

El Día