Dodgers montan dictadura en el Oeste Liga Nacional

38
El zurdo Clayton Kershaw seguirá encabezando la rotación abridora de los Dodgers. Ap

LOS ÁNGELES.-Los Dodgers han ganado su séptimo título consecutivo en el Oeste de la Liga Nacional, pero podrían tener que esperar varias semanas para saber quién será su rival en la primera ronda de los playoffs.

Si pueden mantenerse con el mejor récord de la Liga Nacional, los Dodgers se medirán con el ganador del Juego del Comodín del circuito.

Si la postemporada empezara hoy, eso significaría los Nacionales o los Cachorros. También luchan por el segundo Comodín los Cerveceros, Diamondbacks, Filis y Mets. Pero por ahora, se puede presumir que Los Ángeles se enfrentaría a Washington o Chicago.

Los Ángeles tuvo récord de 4-3 vs. Washington y también 4-3 frente a Chicago. Basándose en cómo experimentaron y ajustaron las cosas una vez que tenían una amplia ventaja en su división, la gerencia de los Dodgers tiene como prioridad conformar el mejor roster posible, por encima de amarrar la ventaja de local para toda la postemporada. Total, en 2017 tenían la ventaja de casa en la Serie Mundial y perdieron el Juego 7 ante los Astros.

Rich Hill volverá a la rotación del equipo hoy tras casi tres meses en la lista de lesionados. Además, el mexicano Julio César Urías está de vuelta en el bullpen y es el mayor candidato a cuarto abridor para los playoffs.

Max Muncy podría volver este fin de semana de una fractura en la muñeca derecha y Alex Verdugo probablemente se pierda la Serie Divisional debido a una lesión en la espalda.

— Rotación abridora
Clayton Kershaw, Walker Buehler y Hyun-Jin Ryu podrían lanzar en cualquier orden, dependiendo del ‘lineup’ rival. El zurdo Julio Urías sería el cuarto, si los Dodgers lo necesitan.

-- publicidad --