Dodgers-Gigantes van un duelo poco atípico

Dodgers-Gigantes van un duelo poco atípico

Dodgers-Gigantes van un duelo poco atípico

Los Ángeles Dodgers

San Francisco.- Los Angeles Dodgers y los Gigantes de San Francisco inician hoy un duelo muy poco atípico, ya que son los equipos con más victorias en la historia en postemporada de las Grandes Ligas. Es la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrentan en los playoffs.

No sólo eso. Sino también será la serie de postemporada entre equipos con más victorias en una temporada de MLB.
Los Dodgers, campeones actuales de la Serie Mundial, ganaron 106 juegos, pero no fue suficiente para ganar la división Oeste de la Liga Nacional porque los Gigantes lograron 107 juegos. Según el portal Sportradar, las 213 victorias es la mayor cifra entre dos equipos para una serie de postemporada en la historia de las Grandes Ligas.

El récord previo era de 212 victorias que se estableció en la Serie Mundial de 1998 cuando los Yankees de Nueva York con 114 victorias se midieron ante los Padres de San Diego con 98 triunfos.

También en el 2001, los Marineros de Seattle con 116 victorias se midieron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees. Hace tres años los Boston Red Sox con 108 juegos ganados jugaron ante los Astros de Houston con 103 partidos ganados.



Avatar

Agencias

Etiquetas