Dodgers están en aprietos y buscan revertir situación

Dodgers están en aprietos y buscan revertir situación

Dodgers están en aprietos y  buscan  revertir situación

Jugadores de los Bravos celebran segundo triunfo en la Serie de Campeonato. Ap

ATLANTA.-Los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional han sido fascinantes. Han estado reñidos y llenos de tensión.

Han sido dramáticos. Y sí, han sido un poco raros.

La curiosidad comienza con el hecho más importante producido este fin de semana: los Atlanta Braves, dueños de 88 victorias en la temporada regular, tienen ventaja 2-0 sobre Los Angeles Dodgers, campeones defensores del Viejo Circuito que sumaron 106 triunfos en la campaña recién concluida.

Sin embargo, lo más importante es cómo llegamos aquí. Al igual que lo hicieron el año pasado, los desenfadados Braves han hundido a los corporativos Dodgers en un hoyo.

¿Terminará la serie de este año de la misma forma, con una remontada de los Dodgers para romper los corazones de los Braves? Quizás, desmenuzar algunas de las rarezas y curiosidades de esta serie nos dará una idea de lo que vendrá.Hasta cierto punto, los juegos de postemporada son, en gran medida, un juego de ajedrez del bullpen a estas alturas de la guerra de estrategias. Dos días. Trece cambios de lanzador.

Desventaja 2-0 en la serie. Utilizar al abridor del Juego 4 durante un inning completo cuando, en ese momento, había otras opciones en el bullpen, ha sido la movida más controversial en lo que va de la serie.

Los Dodgers aún tienen previsto utilizar al candidato al Premio Cy Young Walker Buehler, para ver selas caras hoy con el veterano en postemporadas Charlie Morton para el Juego 3.

Horrible

18-2 Batean los Dodgers con hombres.
En posición de anotar en lo que va de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



Avatar

Agencias