Martes, 22 de octubre, 2019 | 2:14 am

Dodgers buscan ansiado título

Picheo. Será el fuerte del conjunto angelino, que busca romper maleficio de tres décadas sin ganar. Rival. Peligroso será la inspirada novena de Milwaukee.

dodgers


MILWAUKEE.-Los Dodgers se encuentran en su tercera Serie de Campeonato de la Liga Nacional en forma consecutiva, un año después de quedar a una victoria de un título de la Serie Mundial.

En total, han estado en seis postemporadas al hilo, ganando la División Oeste de la Liga Nacional en cada oportunidad.

Por otro lado, los Cerveceros no alcanzan esta ronda de los playoffs desde 2011, que justamente fue la última vez que habían clasificado antes de arrollar a los Cachorros este año por el título de la División Central y barrer de manera contundente a los Rockies en la Serie Divisional.

Esta noche en Milwaukee, el estelar zurdo Clayton Kershaw, será el responsable de tirar el Juego 1 por los Equivadores.

Tendrá de frente al también pícher de brazo equivocado Gio González . Los Ángeles llega a esta serie contra Milwaukee con toda la experiencia de su lado, más su enorme talento e impresionante profundidad tanto en el bateo como el picheo.

Pero los azules saben que el oponente será formidable, un equipo que ha ganado 11 partidos en forma consecutiva desde la última semana de la campaña regular.

Las hostilidades iniciarán hoy en el Miller Park, casa de los Cerveceros.

“Otra vez tenemos que prepararnos cada día para poder vencer al gran equipo de Milwaukee, para poder pasar a la World Series”, dijo el cubano Yasiel Puig, el único jugador de posición de los Dodgers que ha participado en cada una de las últimas seis postemporadas de los azules. “Somos un buen equipo.

Estamos unidos, queremos ganar, queremos la victoria. Queremos traer la victoria a Los Angeles, que tiene 30 años esperando por este triunfo desde 1988. Nosotros vamos a traer la corona”.

Respeto al rival

Los Cerveceros, de su lado, también respetan a los Esquivadores “Es un reto bien grande”, reconoció Craig Counsell, mánager de los Cerveceros. “Ellos tienen tremendo picheo, y eso es un desafío”.

30 Años esperando por una corona.
Tienen los aficionados de Los Ángeles, los Dodgers asumen reto de romper maleficio.

*Por LAS MAYORES.COM