Doc Rivers: los 76ers todavía quieren que regrese Ben Simmons

Doc Rivers: los 76ers todavía quieren que regrese Ben Simmons

Doc Rivers: los 76ers todavía quieren que regrese Ben Simmons

El entrenador en jefe de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, hace una pausa mientras habla con los medios de comunicación antes del partido de pretemporada de la NBA contra los Brooklyn Nets, el lunes 11 de octubre de 2021, en Filadelfia. Rivers dice que la franquicia todavía quiere que el descontento All-Star, Ben Simmons, regrese al equipo.

FILADELFIA .- Los 76ers y la representación del descontento All-Star Ben Simmons están trabajando para lograr una resolución de la resistencia del base que podría hacer que se reincorpore al equipo.

«Claramente eso es lo que queremos, o no estaríamos hablando si eso no fuera parte de eso», dijo el entrenador Doc Rivers el lunes por la noche.

Simmons se perdió el campo de entrenamiento y la pretemporada a raíz de su demanda de canje de temporada baja que había dejado a los Sixers sin su tres veces All-Star, y Simmons perdió millones en salarios perdidos y multas. El australiano de 25 años todavía tiene 147 millones de dólares y le quedan cuatro años de contrato.

Rivers dijo que no ha hablado con Simmons durante la resistencia, solo con el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul. El presidente de los Sixers, Daryl Morey, ha recibido ofertas por Simmons, pero aún tiene que encontrar un paquete que le satisfaga que mantenga a los Sixers entre los mejores equipos de la Conferencia Este.

Morey y Rivers se han mostrado públicamente optimistas desde el inicio del campo de entrenamiento de que Simmons volvería a jugar para los Sixers. Rivers dijo que no sabía si la situación podría resolverse esta semana.

Pero la posibilidad de un reencuentro, por más descabellado que pareciera una vez, podría estar en el horizonte.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas