Doble jornada hoy en el torneo del distrito

Básket. Huellas del Siglo enfrenta a El Millón y Mauricio Báez a Los Prados. Respaldo. El Comité Organizador aspira a apoyo masivo del público.

193
El exNBA Luis Flores es pieza clave del quinteto del Huellas del Siglo. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-Con una doble cartelera continúa este vienes el TBS Distrito 2020, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, el cual tiene una dedicatoria a Osiris Duquela y en opción a la Copa BanReservas.

A primera hora, 7:00 de la noche, se medirán los clubes Huellas del Siglo ante El Millón, y en el cierre, las escuadras del Mauricio Báez y Los Prados.

El miércoles, en la jornada de apertura, Bameso doblegó 85-59 a San Lázaro, y a segunda hora, San Carlos 88-69 al Rafael Barias.

El Comité Organizador del certamen reconoció al veterano entrenador Osiris Duquela (El Duque). De igual forma, Duquela realizó el saque de honor durante el partido escenificado entre los campeones del club Rafael Barias contra San Carlos.

La placa de reconocimiento fue entregada por el director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, vicepresidente del Comité Organizador, en representación del presidente Danilo Medina, esttuvo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peraltal.

“Quiero agradecer a la Abadina y el Comité Organizador por tomarme en cuenta y dedicarme este importante evento”, precisó Duquela.

— Jóvenes artistas
Durante el acto de inauguración, el torneo distrital 2020 presentó la orquesta integrada por jóvenes estudiantes del Politécnico Félix María Ruiz. También el astro del merengue Eddy Herrera interpretó el himno nacional.

-- publicidad --