DNCD intercepta marihuana y cocaína en AILA //

DNCD intercepta marihuana y cocaína en AILA

DNCD intercepta marihuana y cocaína en AILA

Las sustancias ocupadas fueron enviadas al Inacif.

SANTO DOMINGO.– Unos 12 paquetes de marihuana, 15 envases y 18 sobres con c ocaína líquida, fueron ocupados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Instituto Postal Dominicano, en operativos desarrollados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En una primera intervención, los organismos oficiales realizaron un operativo de verificación en el muelle de Santo Domingo, donde detectaron una caja, que sería enviada a Puerto Rico, en la cual ocuparon 9 paquetes de marihuana.

La caja fue enviada supuestamente por un individuo con dirección en la marginal de la autopista Las Américas y sería recibida por una mujer con domicilio en un residencial en Guaynabo, Puerto Rico.

En otro operativo realizado en el aeropuerto de Las Américas, la DNCD incautó otros tres 3 paquetes de marihuana, camuflados en prendas de vestir, que fueron enviados de Middleton, Estados Unidos, a Santiago.

Intento

— Operativo
En otras labores de interdicción, los agentes de la DNCD confiscaron una caja, en la que ocuparon 18 sobres que simulaban ser salsa de tomate y cuatro envases con productos de belleza, todos conteniendo cocaína.