DNCD celebra Día de Reyes con niños de diferentes barrios

DNCD celebra Día de Reyes con niños de diferentes barrios

DNCD celebra Día de Reyes con niños de diferentes barrios

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Julio César Souffront Velázquez, encabezó este domingo la tradicional entrega de juguetes a los hijos oficiales y agentes de la institución, en ocasión del Día de los Santos Reyes.

Actividad que este año tuvo como invitados especiales a un  centenar de niños de los barrios capitaleños de Guachupita, Gualey, Capotillo y Cristo Rey.

La tercera versión de entrega de juguetes fue realizada en la explanada interior de la sede del organismo donde los niños compartieron de manera animada junto con sus padres, disfrutando de la presentación de payasos y los Reyes Magos.

El mayor general Souffront Velázquez estuvo acompañado por su esposa, Narda Martínez de Souffront e hijos además de altos oficiales superiores y subalternos que le asistieron durante la actividad.

Por segundo año consecutivo, la entrega de juguetes por parte de la DNCD incluyó a niños y niñas de familias pobres, en esta ocasión de los sectores capitaleños de Guachupita, Gualey, Capotillo y Cristo Rey, a quienes a institución ofreció transporte de ida y retorno, con la comodidad y la seguridad correspondientes; y durante su estadía disfrutaron en un ambiente infantil de juegos instalados para la ocasión.

Agregó que la presencia de los niños como invitados especiales de la DNCD, es un estímulo, un gesto de solidaridad, en la continuación de un puente de confianza y compresión de nuestra ardua y difícil tarea contra las drogas en todas sus manifestaciones”.

La repartición de juguetes fue posible, por la gestión del presidente Danilo Medina, a través del Plan Social de la Presidencia.

Souffront Velázquez manifestó su agradecimiento a Dios, al poder alegrar a los hijos de los miembros que conforman la gran familia de la DNCD, como a los invitados especiales.

Además de los juguetes,  los infantes disfrutaron, con su característica algarabía, de payasos, magos, música infantil, juegos inflables, palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrigerios.

 

 



Noticias Relacionadas