Viernes, 20 de septiembre, 2019 | 4:22 am

DNCD apresa a implicado en alijo de 722 paquetes de cocaína ocupados en Boca de Yuma

722-paquetes-incaurado-por-dncd


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía del Ministerio Público, apresó la mañana de este miércoles a uno de los implicados en el caso de  los 722 paquetes de cocaína ocupados en las costas de Boca de Yuma.

La DNCD identificó al detenido solo como “Jesuito”, quien fue apresado en un allanamiento en un dealer ubicado en la Calle Hermanas Mirabal, esquina 2 Agosto, del municipio de Higuey.

“Durante la intervención, fue ocupada una escopeta calibre 12 y una pistola 9mm, con su cargador y varias capsulas” señala la agencia en un comunicado de prensa.

Indicó que los entes de inteligencia e investigación de la DNCD, continúan ampliando las investigaciones y conforme avance el proceso se estarían ofreciendo detalles de nuevas apresamientos de integrantes de este grupo criminal dedicado al narcotráfico internacional.

Los 722 paquetes que fueron ocupados en la Provincia la Altagracia, resultaron ser cocaína con un peso de 761 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).