DJ Adoni impacta en el escenario

DJ Adoni impacta en el escenario

DJ Adoni  impacta en el escenario

DJ Adoni agradeció a todos por llegar al Palacio de los Deportes a apoyarlo en su tierra.

Santo Domingo.-Arrastrando una fama increíble y con esa humildad a flor de piel, la noche del sábado DJ Adoni cumplió su sueño de verse grande en un escenario en su natal República Dominicana.

Y es que el Palacio de los Deportes estuvo lleno de energía y buena vibra cuando la estrella de la mezcla llegó con sus amigos invitados y por más de dos horas entregó un show que quedará para la historia.

Mostrando la bandera tricolor y dejando ver su alegría por reunir a todos sus amigos en un mismo lugar, Adoni interpretó los temas ‘El incomprendido’, ‘Que me aconseje’ y ‘La opinión es tuya’, dejando ver que además de mezclar canta.

Momentos de gritos ininterrumpidos se vivieron en este concierto en donde estuvieron El Alfa, Rochy RD, Rubby Perez, Elvis Martinez, Martin Franco, Luis Miguel del Amargue, Yiyo Sarante, entre otros.

Con estos invitados de merengue, bachata y urbano estuvieron bien representados, pues cada invitado cantó y fue aplaudido por todos los presentes en el Palacio.

Adoni, salió pasada las diez de la noche, previo ya habían cantado varios de sus invitados, dejando que ellos se lucieran en un escenario vibrante bajo la producción de SD Concerts. Con cada una de las salidas de un artistas el público dejaba sentir su alegría de estar allí apoyando a Adoni. Salieron Angel Dior, TiviGunz, D Flow, Chimbala y La Perversa y la energía siguió imparable. “Gracias a todos por estar aquí». .

Show

— Momentos
Existieron momentos en de alto calibre el concierto, uno de ellos cuando El Alfa dijo que DJ Adoni era uno de los mejores del mundo. Con este concierto DJ Adoni pasó la prueba y entra a los buenos conciertos realizado en 2022.



Noticias Relacionadas