
BayahÍbe.-Sunscape Dominicus La Romana, ubicado en la estratégica zona de Bayahíbe, forma parte de la cadena Hyatt Inclusive Collection y, con apenas unos 6 meses desde su inauguración, se ha convertido en un atractivo destino turístico para la familia con una ocupación constante que oscila entre el 70 y el 75 % de sus habitaciones.
Este resort todo incluido ofrece una experiencia de lujo y diversión para todas las edades, destacándose por un personal amable en el servicio, su compromiso con la sostenibilidad e integración con la comunidad local.
Con 854 habitaciones, brinda opciones de alojamiento que satisfacen las necesidades de familias, parejas y viajeros individuales. Dos clubes exclusivos, el Sunsclub para adultos y el Sunsclub familiar, garantizan una experiencia personalizada para cada huésped.
El complejo cuenta con siete restaurantes de especialidades, sin previa reserva, que ofrecen una variada oferta culinaria. Mientras que en el caso de La Cala, no incluido, ubicado en su muelle, abre sus puertas a huéspedes como a comensales externos, ofreciendo una experiencia gastronómica única con vistas impresionantes al mar.
Diversión
