Escuela María Auxiliadora en Villa Mella.

Por: José Miguel de la Rosa y Yanet Féliz

Santo Domingo.- En la Escuela María Auxiliadora en Villa Mella no se han iniciado las votaciones por diversos motivos.

Entre estas se presentan dificultades con los equipos, falta de delegados y pocos técnicos para resolver dicha problemática.

Sin embargo, las filas incrementan su tamaño y se puede percibir un malestar entre los votantes tras arribar a los recintos desde tempranas horas de la mañana.

Se han presentado dificultades en inicio de votaciones.

Mientras que en el recinto electoral Leoncio Manzueta, en la calle y sector Santa Cruz con Hermanas Mirabal, del mismo municipio, aún a las 8:00 de la mañana las votaciones no iniciaban.

Delegados dijeron que solo esperaban la disposición de la Junta Central Electoral en tanto que crecen las quejas de personas que llegaron desde las 6:00 de la mañana.

En tanto que a las 8:50 de la mañana todavía no arranca el proceso de votación en el Colegio Electoral 1983, en Buena Vista Primera, de la Escuela Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Así se encuentran las filas en Escuela Santa Cruz de Villa Mella.

En Santo Domingo Norte hay registrados 116 recintos electorales, compuesto 639 colegios electorales.

La demarcación de Santo Domingo Norte esá dividida en 5 secciones que son El Higuero, Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, y el Distrito Municipal La Victoria.

De un total de 705.983 habitantes que concentra la zona hay 350 mil 411 hábiles para ejercer el sufragio, de acuerdo con el doctor Pedro José Heredia, secretario de la JCE.

-- publicidad --