Distrito y Bayaguana arrasan en voleibol

160
Jugadoras del equipo del Distrito celebran victoria.

SANTO DOMINGO.-El Distrito Nacional, en femenino, y Bayaguana, en masculino, se coronaron campeones del Torne Nacional de Voleibol de Mayores, que culminó exitosamente este domingo en el Palacio Ricardo Gioriber Arias.

A primera hora, las capitaleñas derrotaron en un vibrante partido a sus archirrivales de Santiago con puntuación 27-29, 26-24, 26-24, 26-24.
Flor Marie Colón, con 26 puntos, y Perla de Jesús, con 19, lideraron el ataque por el representativo de la Zona Metropolitana.

La central Geraldine González sumó 12 y Sara Cruz ocho. En la causa perdida, Bethania Almánzar y Eunice Vargas antoaron 13 cada una, Darlenyz Olivo 10 y Marisol Cornelio nueve.

La Romana (Este) se quedó con la medalla de bronce y San Cristóbal, pese a presentar un equipo bastante competitivo, sorpresivamente se quedó fuera del pódium.

Rama varonil

Bayaguana, en otro encuentro no apto para cardíacos, obtuvo el cetro al superar 28-26, 18-25, 27-25, 25-23 a los Laguneros de Cabral, apoyada en la extraordinaria labor ofensiva desplegada por Héctor Cepín Bismal Almonte, quienes marcaron 24 y 19 puntos, respectivamente.

Por los representantes de la región Este, Jonathan Mercedes agregó 16.
El salidor Juan Daniel Feliz ofreció un recital de remates, pero sus 28 puntos y buena defensa no pudieron impedir que Bayaguana levantara el trofeo de campeón.

Otros “laguneros” de notable actuación fueron Víctor Joan Pérez y Luis Reynoso, con 11 tantos cada uno. Santiago tuvo que conformarse con el bronce, mientras que el Distrito decepcionó al finalizar cuarto.

-- publicidad --